martes, 25 de marzo de 2008

Sobre la Herramienta Multitabling Ongame

La estuve probando ayer y no me convence demasiado, aunque si es verdad que solo tienes que atender a un área de la pantalla y hacer clicks rápidos creo que gestiono mejor el tiempo de cada mano yo sin tener que esperar que el programa mueva las ventanas.

Lo que se pierde es el poder ver la respuesta del rival, incluso te pierdes los resultados de las manos porque si estás en river y haces una value bet y el villano te la callea no puedes saber si ganaste la mano hasta que vuelva la mesa.

No me convenció mucho para mí pero probadlo:

http://www.pokernet.dk/forum/show.asp?tid=139120

Video demostración:

http://www.vvv.dk/autoongame/AutoOngame10lo.wmv

2 comentarios:

oscarleon dijo...

me imagino que lo habras probado pero tienes las opcion de que no se te muevan las pantallas (que sino te vuelves loco) yo lo tengo asi y me va muy bien juego 12 mesas,si pongo mas me ponen un poco la cabeza tonta.

un saludo

Cidrex dijo...

No sé yo es que juego mucho más rápido controlando yo las mesas. Y puedo jugar 14 o 16 sin marearme.