lunes, 3 de marzo de 2008

Cierre de Mes y Objetivos Marzo

Después de estar todo el finde ausente volví ayer a las mesitas de NL100 para hacer una sesión de 1000 manos bastante decente con unas ganancias de +160$, pudo ser algo más pero perdí una caja y al final de la sesión estaba un poco "winner on tilt" y perdí algunos botes pequeños.

En cuanto a Febrero ha sido un gran mes para mí, ya no solo por la racha gambler que pillé sino por estarme estableciendo ya en NL100. No esperaba estar en NL100 hasta el verano casi pero dado que tengo bank de sobra y que me siento cómodo en dichas mesas creo que las 200K manos las haré aquí. Las ganancias de este mes son las mayores que he tenido nunca; algo más de 2k.

¿Los Objetivos de Marzo?

Espero que la racha siga y poder ganar otro tanto, el objetivo real es quedarme en NL100 para no tener que bajar nunca más.

Estoy a la espera de que salga el Harrigton Cash y el Profesional Poker Vol 2 para volver a las lecturas, de momento me conformo con ver videos y leer articulos.

3 comentarios:

House dijo...

Sigue así, en verano ya te veo en NL400 xD

Suerte!

Gus dijo...

a sako cidrex, ya veras q te haces con el nivel tranquilamente.

Y para este verano timba donde sea pero timba q hay q kedar pa echarnos unas risas ;D

Cidrex dijo...

Si joder, ya andamos quedando los de Ongame de Galicia, tenemos que quedar todos los de España ya se lo comente a Templar :D