miércoles, 12 de marzo de 2008

Arrasada y Gráficas

Ayer otra sesión de 1000 manos y +300$ para la buchaca xDDDDD y que siga la racha!
Estoy impresionado, sólo he palmado 1 día en NL100 y por entrar on tilt el pasado finde.

Os dejo las gráficas del PT y PokerGrapher:





Las ganancias en NL100 pueden empezar a ser brutales. Por el momento ya tengo otro bono de 1000$ del cuál llevo ya liberados 1k PP de 8k que son. A día 12 de Marzo llevo 1200$ ganados en cash y 500$ de bono(la nómina xD), esperemos que la suerte siga!

6 comentarios:

Tradeveloper dijo...

Pedazo Crack !!

Que siga la buena racha


Salu2

Cidrex dijo...

Graciñas tradeveloper!!!!!

Anónimo dijo...

hola Cidrex,

desde www.equipodepoker.com seguimos tu blog y estaríamos encantados de que aceptaras un intercambio de links. info(arroba)equipodepoker.com

eratostenes dijo...

Enhorabuena, gambler.

Larivor dijo...

Enhorabuena tiu! a seguir asi, a ver si se me pega algo que a mi me se me esta atragantando el NL100 que no veas

oscarleon dijo...

para la peña que juega en ongame echarle un vistazo a este post es cojonudisimo, por lo menos a mi me viene de puta madre.

http://poquer-red.com/foros/software/13186-herramienta-multitablear-ongame.html

un saludo