lunes, 24 de marzo de 2008

Crónica de Semana Santa

Ufff cuanto tiempo sin postear jejeje, esto no es habitual en mi pero pillé las vacaciones con ganas de disfrutarlas de verdad y ahora toca la vuelta al trabajo.

Primeramente quería anunciaros que los que estéis haciendo el bono de chanpoker pódeis pedir más bonos 8x con 2 meses de plazo para liberarlos. Si queréis mail de contacto mandadme un correo.

Los que queráis daros de alta en esta sala con dichas condiciones solo tenéis que pinchar en el banner y en el momento del depósito poner el code "1000infinitos".

En cuanto al poker, la semana santa no me dio mucha suerte con un downswing de 1400$ que me dolió de cojones pero bueno ya he recuperado bastante. En realidad cambié mi estilo de juego por un salvaje 20/10 y probé de todo. Vamos que jugué como Vietcong1 pero en cash jejeje.

Creo que hay que acostumbrarse a bajones así, de todos modos voy jugar más selectivo porque sino es un desfase, de todos modos me gustaría aprender a jugar un estilo semi-loose en un futuro.

No hay comentarios: