lunes, 10 de marzo de 2008

Próxima Inversión en Libros

A finales de Marzo saldrán los esperados libros de cash de Dan Harrigton, espero que sean tan buenos como los que dedico a torneos y que tan míticos se hicieron.

Éstas son las carátulas:

Harrington on Cash Games Vol 1 and Vol 2  Pre-release

El precio de los dos asciende a 69$ que vienen a ser 44 eurillos, vamos una ganga tal como está el cambio casi nos sale por la mitad. He estado mirando libros y seguramente me pille unos cuantos más para ahorrar en gastos de envío. Seguramente me pille el Mathematics of Poker y alguno de Omaha y otras modalidades para aprender a jugarlas.

Mirando Amazon he visto este: How to Dominate $1 and $2 No Limit Hold 'Em, pero no tengo nada de información acerca de él. Y luego hay uno de Gus Hansen llamado Every Hand Revealed que solo cuesta 10$, en fin voy a pillarme un buen pack de libros.

Al fin y al cabo es una buena inversión.


6 comentarios:

Vedast dijo...

Esos de Harrington me da que se añadirán a mi colección de libros que compre y no lea por falta de tiempo.

Cidrex dijo...

Jejejejeje! Eres un hombre de negocios ahora que sales en Planet Poquer!

Vedast dijo...

¿¡Salgo en Planet Póquer?!

Cidrex dijo...

Sip fotaza que te sacaron tio! Una página enterita de tu jeta JUAS

Vedast dijo...

¡Anda! Pues habrá que conseguirse la revista. De todas maneras ya quería tenerla, por ver el reportaje de Sobrao y tal.

Cidrex dijo...

Si está chulo el reportaje!

Tmb analizan la mano de Hansen vs Negreanu 55 vs 66