domingo, 30 de marzo de 2008

Cierre de Mes

Este mes lo único que he hecho ha sido palmar 1500$ de todo lo que había ganado en aquella impresionante racha en NL100/200. Así que como quién dice mes en blanco pal nene.

De momento 36K manos en NL100 a 3bb/100.

Este mes será mejor, lo presiento.

23 comentarios:

Juan dijo...

Animo tio, yo llevo 3 dias con unas badbeats espantosas, ayer AA vs QQ, KK vs 55, ambas all in PF, river Q, river 5, respectivamente....

Cidrex dijo...

Ya, es parte del poker esto. Pero también veo gente q gana todos los meses así que no sé.

Juan dijo...

Si tienes toda la razon, jode mucho ver como bajar tu bank no por mal juego, sino por bad beats, yo hace 3 dias estaba super ilusionado, llegue a los 1000$, se me ocurre testear NL50, juego de puta madre, y pierdo 2 sets, uno vs proyecto de color (en turn a allin), y otro set vs escalera en flop......

Luego baje a NL25 y fue de escandalo tambien lo que me sucedio, en 3 dias baje a 700, menos mal que ya estoy en 820, pero vaya dias que llevo. Habra que echar mas horas para que el buen juego gane a las bad beats :S

laurenman dijo...

Lo que hay que ser es mas critico con nuestro juego y no achacar todos los downs a bad beats.

Cidrex dijo...

Nah yo tuve mal juego en el dowswing, es parte del juego y las malas rachas tmb. No pasa na, hay q estar traki.

TEMPLARIO dijo...

Me has acojonado tio, pondré las barbas a remojar. Un saludo compañero y para adelante.

Juan dijo...

lauren, que me estas contando? si perder KK vs 55 all in PF, o AA vs QQ all in PF es jugar mal, apaga y vamonos, si ademas me ligan poker RUNNER RUNNER 2 VECES, teniendo yo set, y iendo ALL IN en TURN, APAGA Y VAMONOS, y mira porque no guardo las manos, pero me gustaria que las vieses para ver si aun dices algo.

Ya sabemos que tu juego es perfecto y eres el puto amo, no hace falta que nos lo recuerdes campeon ;)

MartianBlood dijo...

Juan no se palma un mes por 2 allines preflop con mejor mano ni por 10 allines preflop perdidos con mejor mano, creeme xd

MartianBlood dijo...

PD: Laurenman no ha dicho nada sobre su juego. Ha dicho una verdad de la que puedes aprender o no aprender y picarte como un crio (si mi primera impresion no me engaña has optado por la segunda al igual que has optado por echar la culpa de las perdidas a badbeats xd)

Saludos y.. sin acritud

Juan dijo...

Pero vamos a ver martian, si me comiera sets vs top pair, si no foldeara reraises claros etc etc, diria OK, JUEGO MAL.

Pero mira, para tu informacion.

Testee NL50, y te voy a poner las manos que me hicieron bajar.

QQ vs A7 ALL IN PREFLOP, vs un short de 18$, A FLOP.

QQ vs AQ ALL IN PREFLOP, 20$, A TURN.

JJ vs ESCALERA EN EL FLOP, MANO DIFICIL DE FOLDEAR -50

SET VS PROYECTO DE COLOR EN EL TURN ALL IN, COLOR EN RIVER. -50

KK VS 55 ALL IN PREFLOP, 5 RIVER -25$

AA VS QQ ALL IN PREFLOP, Q RIVER -25$

FULL EN TURN, ALL IN, VS SET DE Q, RIVER Q Y ME HACE POKER, -30$.

SET DE TT VS SET DE AA EN EL FLOP, -30

TODAS ESTAS SON LAS QUE ME VIENEN A LA MENTE, TE ASEGURO QUE HAN HABIDO MAS FLIPS DE KK VS Ax O QQ vs Kx Y COSAS ASI QUE ME HAN HECHO BAJAR.

Cuando uno juega BIEN, y el resto lo hace MAL, pero las cartas se ponen de su favor, POCO MAS PUEDES HACER MAS QUE ESPERAR A QUE LA NORMALIDAD VUELVA.

Se de sobra como se juega en estos niveles, meti 300 y en un mes que he jugado sin apenas viciadones destacables, llegue a 1000$, y una vez he llegado a 1000 me ha pasado TODO esto que te acabo de comentar, y ahora estoy en 800$, SI ESO ESTA MAL JUGADO Y NO SON BAD BEATS, PUES MIRA, POCO MAS TENGO QUE HABLAR YA CON NINGUNO DE LOS 2.

Juan dijo...

Juan no se palma un mes por 2 allines preflop con mejor mano ni por 10 allines preflop perdidos con mejor mano, creeme xd


Y bueno, lo aclaro, no he palmado el mes, solo que no he subido mas bank por culpa de las bad beats, y en cambio me ha hecho bajar por esas manos.

Decir que las bad beats no te hacen bajar es la mayor chorrada que jamas he escuchado, por supuesto que te hacen bajar, no te jode, lo que pasa que yo jugando asi GANARE mas veces de las que perdere, porque las manos donde he perdido pasta, salvo la de JJ vs Escalera en flop, las demas estan PERFECTAMENTE jugadas, y solo la puta SUERTE ha hecho que ellos ganen y no yo, asi que estoy tranquilo por la forma en la que juego, al menos en NL25 se que es buena, bueno no me alargo mas, suerte cidrex, y paciencia.

Cidrex dijo...

Gracias tio, suerte a ti tmb!

laurenman dijo...

Juan, estás jugando, obviamente, fuera de bankroll. Mi juego dista mucho de ser perfecto pero mi gestión de bankroll es mucho mejor que mi juego. Con eso basta y sobra.

Juan dijo...

Perdona, pero con 1000$ se puede testear perfectamente en NL50, y eso hice testear, y tuve 4 bad beats, 2 vs shorts, (las de QQ), y las otras 2, la de set vs escalera, y set vs proyecto de color.

Una vez ahi, volvi a bajar a NL25 y me ocurrio todas las demas que te he puesto, ademas de muchas mas que no he puesto, pero que promaniac las sabe de sobra porque es con el que mas hablo por msn.

Te aseguro que ni me como sets, ni QQ vs AA//KK, ni cosas asi, te lo aseguro, y cuando pego estos bajones no es por otra cosa que por la puta mala suerte. No tengo que convencer a nadie, se muy bien como juego, y si cometiera errores soy el 1º en decirlos y en pedir consejo, pero te lo repito, mis bajadas de bank son BADBEATS, como el breve resumen que te he puesto antes.

laurenman dijo...

Repito. Jugando dentro de bankroll nunca jamás deberás bajar de nivel sólo por bad beats. 1000$ para nl50 es 1 bankroll infimo.

Cidrex dijo...

Lauren cuales son los bankrolls según tú justos para NL50 y NL100 para no agobiarse con badbeats?

MartianBlood dijo...

Juan acabo de darme cuenta de que eres coca.

Aver.. laurenman escribe las cosas en un tono en el que te puede parecer un gilipollas de la ostia incluso no se si teneis algun problema anterior del bw pero esto no es el BW y las formas de laurenman son lo de menos. Lo que importa es que lo que dice laurenman es verdad.

Te he visto muchas veces escribir que si las salas estaban amañadas, que si badbeats etc.. veo mucha gente que no progresa por echar la culpa de sus perdidas a "otras cosas" y nunca culparse a si mismos. Ten clarisimo que si pierdes un dia la mayor parte de esos dias será culpa tuya.. una infima parte no y ten claro tambien que en el medio plazo (ni siquiera largo) si pierdes es culpa tuya y de tu juego. Yo pierdo muchos dias.. y se que es culpa mia, vamos que no es que te este criticando estoy hablando de los jugadores de poker en general. Cuanto mas bajo es el nivel más claro es que si pierdes es culpa de como juegas.

Conclusión.. analiza en que pierdes, como pierdes y porque pierdes e intenta arreglar tus errores en vez de culpar a la sala en la que juegas, los badbeats etc.. esto te ayudará a mejorar antes.

Y luego.. si tienes algun problema con laurenman no dejes que te nuble, esto también te ayudará a mejorar antes.

PD: Sobre el bank ni puto caso a laurenman, yo subi a NL25 con 500$ a NL50 con 1000$ a NL100 con 2000$ y jugue mis primeras manos en NL200 con 4000$. No es cuestion de bank.. es cuestion de sentirse preparado y estar preparado. En mi primera subida a NL200 con 4000$ no estaba preparado y por eso tuve que volver a bajar a NL100 pero no es por bankroll xd Eso si.. los 20bi son el minimo muy minimo en FR, con menos de eso no se puede y con eso en SH tampoco se puede.

Saludos

Juan dijo...

Martian, pero vamos a ver, si te acabo de decir que no he perdido, empece con 300 tio, y he jugado febrero y marzo solo la ultima semana, de 300 he llegado a 1000, y tio, si he llegado a 1000 imagino yo que no habra sido por suerte no?

Si ahora he bajado, es por las manos que te he puesto, te aseguro que estoy preparado para NL50, que es lo que quieres, que vs maniacos foldee QQ Preflop? o que un set lo tire en turn despues de haber metido pasta al bote y dejar al villano pot commited? porque vamos cuando hayan criticas soy el primero en aceptaras, pero criticar simplemente por joder, pues NO las acepto.

Juan dijo...

TEXAS_HOLDEM, NO_LIMIT, P4-64391195-397
played at "Bordeaux" for USD RM from 2008-04-01 16:41 until 2008-04-01 16:42



Seat 1: schepers1958 ($13.35 in chips)
Seat 2: NineHills ($42.60 in chips)
Seat 3: vahdet10 ($24.30 in chips)
Seat 4: shtirlitsx ($13.50 in chips)
Seat 6: VonDutch85 ($30 in chips)
Seat 7: bigjdog114 ($6.90 in chips)
Seat 8: -sparks- ($27.55 in chips)
Seat 9: Cokimori25 ($22.60 in chips)



ANTES/BLINDS
bigjdog114 posts blind ($0.15), -sparks- posts blind ($0.25).

PRE-FLOP
Cokimori25 bets $22.60 and is all-in, schepers1958 folds, NineHills folds, vahdet10 folds, shtirlitsx folds, VonDutch85 folds, bigjdog114 calls $6.75 and is all-in, -sparks- folds.

FLOP [board cards: KS,QS,4H ]


TURN [board cards: KS,QS,4H,JS ]


RIVER [board cards: KS,QS,4H,JS,TC ]


SHOWDOWN
Cokimori25 shows [ KD,KH ]
bigjdog114 shows [ QC,AH ]

Cidrex dijo...

Pero Juan esa mano si eres full stack en flop se tira con AQ...

Juan dijo...

Fue all in Preflop, era un mesa en la que los short stack veia que se allineaban con cualquier mierda, y venia de perder AA vs TT, despues de que un mal nacido pegara 1.50 desde 1º posicion con TT, yo raisearle con 5$ para que no le dieran outs o bien para que si hiciera call sacarle informacion de rango de manos tipo (KK/QQ/KA o hasta incluso JJ), pero no, resulta que me paga 5$ con TT y flop T, y una caja menos.

Por eso hice all in PREFLOP con KK desde 1 posicion esperando que algun idiota me siguiese, pero claro, me siguio un idiota de los de ultimamente.

Anónimo dijo...

Lo que me gustaría saber a mi es como no comerme tantos sets con overpairs en la mano ¿Hay algún truco?

Gracias.

dep dijo...

Buenas cidrex, bueno numero aun así en nl100 quien los pillara xDD.

Soy colega de fernán, el de miño.

Que nick usas? Que fernán no está seguro.

Para saver si llevan set hay un truco muy bueno anónimo, si miras el monitor boca abajo y guiñas el ojo derecho al mismo tiempo que te metes un dedo en la nariz las cartas del contrario se giran por un instante, hay que practicar no creas que lo vas a conseguir a las primeras de cambio. Perdón pior la parida es que...

No hay truco tio aveces te los comes depende del tio xD.