lunes, 28 de enero de 2008

Resumen del Finde

Montaña rusa: es lo que he vivido este finde, subir y bajar sin parar. Lo que me pasa es hago +200$, hecho otra sesión y los palmo. Los vuelvo ganar y los palmo de nuevo. Esta bien para liberar puntos pero me esta sacando de quizio esta situación de estancamiento. Llevo 28k manos a pre.

No puedo quejarme al menos no voy palmando y ya solo me quedan 4000 PP para el bono.
Eso si he tenido las peores manos de mi vida como jugador de poker, oversets más que nunca, quads sobre mis sets(Templario solo pillas quads o ke? Lo digo porque ya nos has jodido a mí y a Eras…) y manos que deprimen. Hubo una en concreto contra mi amigo Eras que me deprimió bastante. Yo llevaba AA y flop 666, meto cbet y Eras me callea. Sé que llevar una pareja menor pero quiero que piense que llevo AK en el turn sale un 8 y checkeo para que meta él con su full menor pero Eras me responde con un check behind…Mec…….Error! Eso me pasa por slowplayear mi full, el river trae un 7 Eras pilla full mayor con sus 77 y me stackea.

¿Cosas que he aprendido este finde?

A parte de estos fallos que cometo, creo que estoy aprendiendo a llevar bien las pérdidas. Creo que me he hecho más duro frente a los palos, porque estar recibiendo oversets y badbeats durante sesiones largas es duro pero lo más importante es mantener la mente fría y no tildarte, en NL50 es fácil ponerse -200$ un par de oversets y pequeñas manos foldeadas y sumándole un poco de mala suerte en los coin flips….y ya tenemos la receta preparada.
Estos días quiero tratar de mantener las pérdidas al mínimo cuando no pillo nada, creo que ese es mi fallo. Mi fallo es ganar y perderlo todo en la siguiente sesión. Trataré de prestar más atención.
De momento las BB´s están a 0.69, no estoy en pérdidas y eso es lo importante. Creo que si acabo este bono de 1000$ sin pérdidas y solo cobrando las ganancias del bono me daré por satisfecho porque habrán sido 50k ó 60k manos en NL50 sobreviviendo y aprendiendo.

Os dejo una mano:

TEXAS_HOLDEM, NO_LIMIT, P4-59318766-560
played at "Maskat" for USD RM from 2008-01-27 13:26 until 2008-01-27 13:28
Seat 1: Unlexxis ($51.70 in chips)
Seat 2: valleygirl ($7.45 in chips)
Seat 3: xTEMPLARIOx ($69.35 in chips)
Seat 4: Elgx17 ($7 in chips)
Seat 5: aliro ($58.60 in chips)
Seat 6: rstsnr ($49.50 in chips)
Seat 7: pokertimothy ($44.80 in chips)
Seat 8: Don Freskit0 ($48.75 in chips)
Seat 9: CheeseMethod ($30.50 in chips)
Seat 10: Palegas ($31.60 in chips)
ANTES/BLINDS
rstsnr posts blind ($0.25)
pokertimothy posts blind ($0.50)
Elgx17 posts blind ($0.50).

Don Freskit0 7c7h

Preflop

Don Freskit0 calls $0.50
CheeseMethod calls $0.50
Palegas folds
Unlexxis folds
valleygirl folds
xTEMPLARIOx calls $0.50
Elgx17 checks, aliro folds
rstsnr calls $0.25
pokertimothy checks .


Flop (Pot : $3)
[board cards:4s7dAd
rstsnr checks, pokertimothy checks, Don Freskit0 bets $2
CheeseMethod folds
xTEMPLARIOx calls $2
Elgx17 calls $2
rstsnr folds
pokertimothy folds .


Turn (Pot : $9)
[board cards:4s7dAd4d
Don Freskit0 bets $6
xTEMPLARIOx calls $6
Elgx17 folds .


River (Pot : $21)
[board cards:4s7dAd4d2h
Don Freskit0 bets $12
xTEMPLARIOx bets $60.85 and is all-in
Don Freskit0 calls $28.25 and is all-in.


Showdown
xTEMPLARIOx shows 4h4c

xTEMPLARIOx wins $20.60
xTEMPLARIOx wins $100.

14 comentarios:

Juan dijo...

Yo no se cuantas veces te pasa eso, pero yo te aseguro que no me acuerdo ya la ultima vez que gane una caja, y mira que siempre que me la juego voy con unos porcentajes de risa en contra, ya no se que hacer de veras :S

TEMPLARIO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TEMPLARIO dijo...

UPSS !! ya se que hay muchos que piensan que es una tonteria lo que voy a decir, pero lo siento tio, prefiero ganarle las cajas a los que no conozco. Ha sido un fin de semana buenisimo, ya te llegaran a ti. Si me permites un consejo aunque yo, como ya sabes no es que sea un maestro, habla con Martian para subir un poco el rango de manos tio, para que no sea tu juego tan previsible, a mi me pasa igual y estoy intentando cambiarlo. Consejo de amigo . Un saludo.

MartianBlood dijo...

Lo que te queda.. yo que tu hacia lo que yo, yo le paso todas mis badbeats grandes a eras por msn y le rayo a badbeats, todos deberiais pasarle vuestros badbeats a eras por msn XD

PD: Sorry eras xddddddd

MartianBlood dijo...

Nah, es coña, no le paso todas, solo las de NL1000 xd

Cidrex dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD que gitanos soys.

Por cierto Templario tu solo pillas QUADS? Jajajja

TEMPLARIO dijo...

Solo quads , esclaera de color o full, lo demas no me interesa. xdddddddd

Cidrex dijo...

Menos de SETS no juegas no?

eratostenes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
eratostenes dijo...

Martian, yo estoy considerando seriamente hacer coaching de pros del poker, nadie mejor que yo para consolar a la gente después de haber recibido un badbeat.

XDDD

House dijo...

es cierto, yo tambien tuve una racha interminable de badbeats. Eras seguro que se acuerda, me desahogaba enviándole los badbeats.
Me decía "No me llores" xDDD y me explicaba que esas pérdidas de badbeats no eran nada comparado con mi bankroll. Después de la terapia volvía a las mesas como nuevo.

Si los badbeats son aislados no me molestan mucho, hasta sonrío xD. Pero una racha larga te puede hundir el bankroll, la moral, las ganas de jugar ...

House dijo...

PASTILLAS PARA JUGAR MEJOR !!

Pues estaba paseando por una de las paginas que tratan la ludopatía (es un tema que me interesa y sobre el que he leído mucho) y me encontré con esta noticia tan curiosa jejeje

http://juegopatologico.blogspot.com/
"Según el fabricante, las cápsulas aceleran los procesos neuronales, aumentan la percepción y mejoran las reacciones."

Tenemos que hacer un pedido entre todos, igual te tomas una y puedes jugar 30 mesas simultáneas xDDD

laurenman dijo...

Por cierto Templario, explicame porque no subes ese flop, porque me parec1 fallo garrafal.

TEMPLARIO dijo...

Ciertamente lauren, toda la razon del mundo, creo que un poco es porque no se me ha quitado el sustillo del nivel, pq en nl25 lo tenia mas alto y atacaba los botes sin raiser preflop sin miramientos, pero aki me da un poco de respeto aun, por el tema del bank o yo que se, acepto indicaciones lauren, tb le preguntare a mi mentor sir Martian de Ongame. xd