domingo, 13 de enero de 2008

Primeras 4k manos en NL50

He tenido que tirar de la tarifa plana de 56K este finde para poder viciar algo hasta que me llegue el ADSL, la verdad es que con 56K ya tiran bien 12 mesas de Ongame. Internet ya va algo más lento pero para jugar al poker no sería necesario nada más.

Mis primeras 4500 manos en el nivel han sido bastante buenas a excepción de un par de oversets que he tenido ayer y una escalera pisada por un full en el river por lo demás no he tenido ningún problema.Como dijo Martian que me asesoría junto con Laure y Vedast xDDDD os voy dejando screen-shots hasta llegar a las 100K manos:



A finales de semana supongo que ya tendré 10K o eso espero. Ahora estoy liberando bonos de 1000$ en Pokerloco para darle un empujón fresco a mi bankroll. Espero vuestras opiniones.

Por otro lado y cambiando de tema, este finde me he comprado la revista PlanetPoker y me ha gustado bastante. De momento tienen mucha info para que los fishes se metan en el mundillo pero he leído algunas cosas interesantes. Lo mejor la entrevista a Vietcong01 en la que dice que los juegos cash llegan a tener peligro de ludopatía(SÍ, como lo leéis) y que en cambio los torneos no. Y después otra cosa que me llamo la atención es que dice que tanto él como sus hijos tienen todos estudios y trabajo. Juan Maceiras es médico y trabaja gratis como alcalde pero yo no me creo que May Maceiras tenga otro curro que no sea relacionado con el Poker, os dejo enlace de entrevista en el larguero:

ENTREVISTA MAY MACEIRAS EN EL LARGUERO



Otra cosa que me gustó mucho es un análisis de una mano de Oscar Blanco "La Púa" bastante impresionante de Ivey vs Jacksson:



Jacksson hace call al raise de Ivey con 65 ante el Q8s de Ivey, el FLOP sale J7J e Ivey mete medio pot de cbet. Ivey es un jugador Hyperagresivo y Jacksson intenta un raise para sacar algo de info. Ivey sabe que Jacksson no tiene los 77 porque sino hubiera raiseado preflop y si tuviera la J seguramente la slowplayearía así que decide meterle presión con la 3ª. Jacksson esta shortstacked así que no le queda otra que intentar hacer algo en esta mano y decide ponerle la 4ª a Ivey, pero comete un error según Oscar Blanco y es que Jacksson debío meter ALLIN porque Ivey sabe que si tuviera la mano ganada pondría todas las fichas sobre la mesa así que Ivey le pone la 5ª y Jacksson se tira. La mano es impresionante, y sobretodo el nivel de pensamiento de los jugadores profesionales.

Suerte en las mesas señores

1 comentario:

Cidrex dijo...

Estas agregado !