martes, 15 de enero de 2008

Otras 1200 manos..

Y ya van 8k manos en NL50, ayer únicamente palmé una caja jugando mal un set(lo único que me vino). El tio raisea preflop con AK y sale flop T9K, mete cbet y me equivoco y en vez de raisearle le hago solo call. En el turn le sale otra K, aqui él mete yo le raiseo y el call con tan mala suerte que sale otra T en el river y yo no me doy cuenta me checkea y le meto un value bet joder y justo cuando le doy al botón me fijo en el T xDDDDDDDDDDDD.

Era al principio de la sesión y estaba algo empanao estaba claro que llevaba la K, pero está mal jugada por mi parte. Por lo demás nada importante cazé bastantes bluffs en turn y river y estoy flipando lo bluffer que es la peña.

Me quedan 6474.5 PP para acabar el bono, creo que voy a buen ritmo. Tengo que hacer 3500 PP cada mes para que caigan esos 1000$ que me van a venir de lujo.

No hay comentarios: