martes, 29 de enero de 2008

Balance a las primeras 30k manos

Tras llegar a mis primeras 30k manos en el nivel los resultados no son buenos, pero tan poco son desastrosos. El balance global es -200$, 4 cajas no son nada y estoy contento por ello.

De todos modos le he dado bastante caña esta segunda quincena de Enero y me quedan solo 3800PP a liberar en 1 mes y medio así que voy bastante sobrao. Pero lo más importante es que he captado el estilo del nivel: Honesto-Pasivo.

El nivel empezó bien con upswing pero a medida que hacía calls sin creerme lo que llevaban las ganancias iban desapareciendo hasta llevar al día de hoy. Eso si en cuanto a badbeats se refiere también me han dado bien menos mal que fueron casi todos medium stacked.

Afrontaré las siguientes 30K manos ya con la intención de conseguir un winrate mínimo de 3bb/100.

Felicitaciones a Suker por su pedazo de equipo de trabajo!

3 comentarios:

Gus dijo...

ese cidrexx :D

House dijo...

Ya verás como entras en positivo pronto :)

Cidrex dijo...

A ver a ver, lo importante es no perder mientras asalto NL50 me salva el bono de 1000$.