miércoles, 2 de enero de 2008

Feliz año a todos!

El dolor ha sido brutal hoy al entrar en el curro después de una semana de vacaciones. Estos días no dispondré de conexión a internet ya que cambio de domicilio así que el mono va ser brutal y más con el buen inicio que he tenido en NL50.

Desde que hice el cashout dejé sobre unos 400$ para jugar al poker y ahora ya son 1400$, ya empecé a viciar en NL50 a pesar de que tenía pensado esperar a los 2000$. Sólo juego 6 mesas de NL50 FullRing, de momento llevo solo unas 1500 manos para un beneficio de 200$ a unas 26BB/100. Pura varianza. La cuestión es que a 6 mesas me puedo permitir ese riesgo, y por otro lado puedo tomar datos de los rivales y apuntarlos con la bolita(algo muy útil y que me enseñaron a usar Mister y Alan). A parte de los datos del PT las bolitas te permiten identificar fishes en la selección de mesas antes de entrar a ellas.

De momento la información que he sacado de NL50 es que es el nivel con más gente jugando, y que hay muchisima gente cometiendo aún errores de no saber tirar TP u Overpair. A parte de eso cometen muchos errores más: no saben controlar el pot la gran mayoría, etc....

De todos modos esto es solo un espejismo, son muy pocas manos y además jugadas en épocas navideñas, así que posiblemente me haya encontrado con más de un fish que entraba por primera vez a jugar al poker.

La cuestión es que el sistema de las 6 mesas lo voy a mantener hasta pasar de los 2000$ y después de eso tampoco subiré mucho el nº de mesas porque me fijo mucho más en la gente y hago mejores lecturas con pocas mesas.

Estos días leeré el libro Championship No Limit & Pot Limit Hold 'Em de J.T. Cloutier y viciaré a la Wii mientras no me ponen la línea.

4 comentarios:

eratostenes dijo...

Me alegro de tu buen comienzo en NL50, pronto estaré ahí dándote guerra.

Lo de las bolitas es cojonudo, nunca las había utilizado y son muy útiles.

Te perdiste la gran frase de Mister: "Joder, cómo puede tener esa mano si es bolita más" XDDD

Cidrex dijo...

Jajajajaajaj, Mister y Alan son la polla con las bolitas!

n@ndo dijo...

Feliz año nuevo! Por cierto, ¿que te parecería hacer un intercambio de links? Yo ya te he agregado al mío

Cidrex dijo...

Agregado