lunes, 21 de enero de 2008

Aguantando la embestida y ya van 15K

Seguimos en NL50 dándolo todo, este finde no he mejorado nada desde la semana pasada. Lo único bueno es que he llegado a las 15K manos en el nivel y sobrevivo con pocas ganancias, unas 3 cajas y las BB/100 se han reducido a la triste cifra de 1bb/100.

Cosas Positivas:

Estoy aprendiendo mucho en el nivel y lo mejor de todo es que no voy palmando pasta y puedo seguir jugando, así que va ser todo tener paciencia y las cosas empezarán a encarrilarse.

Errores cometidos:

Engordar el pot en el turn. Lo explico en la siguiente mano:

Me dan AK, raise y me hace call un tio sin posición. El Flop sale 49K meto cbet y el tipo call. En el Turn sale otra K y aqui cometo el error de meter 20$ en un pot de 30 y pico si el tiene set me come aqui porque se le dobla una carta. Y así es me levanta casi todo el stack.

Con estas manos hay que tener mucho ojo y sobretodo apuntar como juegan los sets la gente. De todos modos es un claro error mío pero bueno de todo se aprende. Check Behind y a vivir. En NL50 hay que buscarse los mínimos problemas cuando no estás seguro de tu mano.

Si pódeis dar vuestra opinión en los comentarios sobre la mano os estaría agradecido.

Jugar muchas mesas.

Esto ya lo tengo comprobado, con 10 mesas soy capaz de fijarme en manos que no son mías para apuntar notas y tengo más tiempo para pensar cada decisión. Con 14 o 16 me parece imposible quedarse con los detalles así que no me compensa. Dejaré el número de mesas en 10.

En definitiva estoy muy contento aunque los resultados hayan bajado mucho pero he liberado 1600PP en una semana, y al bono de 1000$ le quedan 5400PP. Creo que seré capaz de liberarlo antes de los 60 días así que eso me servirá de colchón mientras aprendo en el nivel.

Esta semana se acabaron las tonterías, voy a meterme el viciadón.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me corijan los que saben pero creo que en la mano de AK se ve un raise por la caja o lo que haga falta.

Si no es en el turn es en el river.

Cidrex dijo...

Creo que en ese tipo de manos supongo q lo correcto será check behind en turn y si el villano lleva QQ puede plantearse una bet de prueba en river para robar pero está sin posición.

Supongo que si el tio llega al river con el SET intentará sacarle pasta y meterá casi todo el pot, si no lo hace le hago call y me salió el set barato.

De todos modos espero la respuesta de los masters!

laurenman dijo...

Check behind claro cidrex.

Cidrex dijo...

Y en river call a una bet moderada?

laurenman dijo...

Yes!!

eratostenes dijo...

Esos errores aún los tengo, yo a menudo, a veces jugamos "a lo PL10", pero aquí tenemos que seguir aprendiendo a jugar contra unos villanos diferentes.

Ánimo, que nos los vamos a crujir.