jueves, 19 de julio de 2007

Timba Freskita!

Hoy es el gran día, primera timba en vivo entre los gallegos que jugamos Ongame en Santiago. Seremos solamente 5 así que echaremos unas cuantas manos shorthanded.Mañana a ver si estoy en condiciones de colgar las fotos xDDDD

En cuanto al Poker Online ayer gran sesión de +70 así que debo el br en 1770$. Creo que ya he encontrado la manera de ganar sin riesgos: jugar tigh y muuucha paciencia. Sobretodo pensar en hacer puntos para liberar el bonazo de 500$ que me van a dar un buen empujón.

Este mes intentaré tener 2000 ptos del bono hechos y aparte conseguir el estatus GOLDSTAR en PokerStars que ya casi lo tengo. Lo de PokerStars lo llevaré de relax de momento mantenerme en Goldstar hasta que pueda meterle caña con bonos y subir a NL50.

No creo que deje de pillar bonos de Ongame hasta que pueda jugar por los 650$ de PS en Platinum. Así que iré haciendo algunos para hacer más grande mi br.

Martian trae stacks pa hoy q tengo q reponer mi br.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cidrex,

Me alegra que te vaya bien, yo también estoy empezando a ganar constantemente en nl0.50 en ongame.
La verdad es que con tener paciencia y ser tight/agresivo se empieza a ganar. Me parece interesante tu blog me gustaría intercambiar links si te parece.

Saludos, Paco32.

MartianBlood dijo...

erastotenes y yo queremos seguir siendo anonimos xd

House dijo...

Yo tampoco quiero que salga mi cara en las fotos!! Lo que puedes hacer (si a los demás les parece bien) es poner las fotos pero tapando las caras con un borrón hecho con el Paint :D