domingo, 1 de julio de 2007

Balance Junio

Bueno el balance de Junio es nefasto comparado al de Mayo en que había ganado 600$ en PL10!!!

De momento solo voy en +200 y para eso 100 son de un bono....

Este mes el objetivo era ponerme en 2000$ para lograr el reto de Diciembre de 8000$ pero bueno habrá que remontar en Julio y Agosto que tengo tardes libres y mucho más tiempo pa darle caña.

A la tarde a ver si cuelgo una gráfica de lo mal que me va el bono de Pokerroom, el bankroll después de haber estado en un máximo de 1500$ ahora está en 1416$ y es que ni siquiera se salvó este finde que estuvo por primera vez chungo.

Entre hoy mañana espero acabar el bono y serían 250$ más.


Por último quería darle ánimos a Suker que ha tenido que dejar el Poker por problemas personales y su blog ya no está operativo, lo cuál me ha jodido bastante porque más o menos me guiaba por su evolución y me daba ánimos. Suerte amigo!

3 comentarios:

Gus dijo...

gracias tio, hasta agosto voy a seguir jugando para terminar los bonos q tengo abiertos :D y bueno en un futuro ya se verá q pasa.. El blog lo tengo chapado pero lo tngo guardado por si algun dia lo retomo. un abrazo!!! suerte!!

Cidrex dijo...

Espero que vuelvas a las andadas con el blog!

Escritor dijo...

Una pena lo de suker ya que tambien seguia con asiduidad su blog.