sábado, 14 de julio de 2007

Cambio de Aires

Desde la última entrada aún tuve más tropiezos hasta acabar en 1600$.

Una mala racha de 16 cajas(400$) no es fácil de llevar y la verdad me estaba rayando bastante porque la peña de niveles superiores baja a jugar a los inferiores y se nota bastante, además de eso he hecho el maníaco en los primeros 100$ perdidos y luego la varianza me ha destrozado.

He decidido cambiarme a PokerStars de nuevo porque allí hay más gente y por lo tanto más peces, además hay mucha gente en cada nivel lo que te asegura encontrar gente de tu nivel.

El único fallo es que el PAH me saca los datos desordenados de la gente y es un poco coñazo porque tengo q andar buscando entre los 9 de la mesa pa encontrar al que quiero. Si alguien sabe como arreglar eso que avise plz!!!

Otra putada es el bono de 500$ que había pillado en RedKings pero bueno...aún tengo pasta ahí.

En PS en mis primeras 2000 manos en NL25 el nivel me pareció mucho más bajo que NL25 de Ongame de momento recupere +100$ a un ritmo de 19BB/100.

En definitiva he vuelto a a la sala donde empecé.

8 comentarios:

Knowing Would Make it Boring dijo...

para lo del hud tienes que irte a

options -> preferences -> pokerstars -> Preferred seat -> Preferred seat 9max y elegis donde te sientas siempre.

suerte que nick tienes? cidrex? quizas algun dia nos topemos en la mesa...saludos

Cidrex dijo...

Gracias cracksito ya me funciona bien!

eratostenes dijo...

Vete de avanzadilla, si va bien igual me cambio yo. Desde luego en la minisesión del viernes a la mañana me parecían mucho más pasivos que en Ongame, lo que sí que son de los que se saben tirar y en Ongame usan demasiado el botón de call en el river.

Knowing Would Make it Boring dijo...

madre :( todos a stars? ultimamente en las mesas de 10NL el pt por mesa me indica 3 - 2 TAG si esto sigue asi en 25NL todos seran TAG...

Unknown dijo...

puede ser lo que dice cracksito que el hud esta para 10 max y no para 9

slds y suerte

MartianBlood dijo...

No, en PS no hay 10 max. Lo que dice cracksito es que tienes que poner en el soft que tu asiento siempre esté en el mismo lugar xd

Unknown dijo...

no hay 10max pero si te ofrece esa opcion el hud

Cidrex dijo...

Si es cierto, el PAH deja opción a 10 max. Debes seleccionar 9-max y además el asiento. Luego en PS hay una opción que te permite elegir un lugar por defecto siempre.