domingo, 22 de julio de 2007

Gran Timba!!!

Que bien me lo pasé!!!


Ni que decir que el Poker gana 100% en vivo, al principio me cagaba por la pata porque no me centraba en short. Aprendí lo importante que es la posición, buffff importantísima! Aprendí muchísimo, creo que me ha cundido para mejorar aspectos de mi juego el poder jugar con personas mejor que yo.


En principio tenía a Xenon y a Erastotenes a mi izquierda, pero las únicas jugadas que tuve importantes fueron las dos vs MartianBlood. La primera flopeé dobles y Martian iba con draw de color y al final no le salió. Luego llegué a estar -1 buyin para llegar la jugada estrella de la noche, la gente estaba jugando muy loose así que decidí limpear mis KK sin posición con la suerte de que Martian tenía TT y raisea el bote. Yo le meto un x3 y el me pone en all-in, claramente hago call y acabo ganando la mano. Al final acabé con un stack de 70$ así que la noche no fue nada mal jejejejejeje