miércoles, 18 de julio de 2007

Luchando en dos Frentes

Así me encuentro ahora mismo, por un lado no he podido dejar Ongame ya que el bono de RedKings de 500$ me remueve la conciencia dejarlo abandonado teniendo 1 mes y medio para liberarlo. Así que me he puesto a saco con el tema, de momento llevo liberados 550 ptos de 4000 y aún me queda 1 mes y una semana así que espero liberarlo y darle un empujón a mi BR.

PokerStars de momento lo llevaré con calma pero será mi sala por preferencia, iré con calma consiguiendo subir el rank y cuando sea capaz de pillar los bonos de Stars seguramente deje Ongame, vamos que Ongame lo usare para hacerme algun bono pero no como pecera principal.

Ayer volvi a jugar Ongame y la verdad es que esta el triple de chungo que NL25 en Stars pero bueno jugando tigh y teniendo paciencia se puede sacar algo, yo remonte +50$ asi que mi BR esta ahora mismo en 1700$. El reto esta complicado de cojones ya que a finales de este mes deberia tener 3000$ para llevar las cuentas claras jejejejeje

De todos modos estoy muy contento con el juego desarrollado ayer en PL25, creo que por fin empiezo a comprender como debo jugar. Lo que mas me costo entender es que se acabo lo de quitar stacks de cuajo tan a menudo y tener que currarmelo mas para sacar beneficios y sobretodo muuuuuucha paciencia.

El Viernes tendre mi primera sesion en vivo con algunos Ongamianos gallegos a ver qtal va la cosa.

Os dejo un articulo muy bueno de Ed Miller sobre la lectura de raises preflop:

http://poquer-red.com/articulos/cuatro-jugadas-preflop-que-revelan-tu-mano

Por último os dejo la mesa final del Campeonato Mundial de Juego Mixto de $5.000 de las WSOP 2007:









No hay comentarios: