domingo, 3 de junio de 2007

Finde decepcionante

Como sabéis este finde esperaba llegar a mis primeros 1000$, pero la verdad me ha ido bastante cuesta abajo. El viernes estaba con los 1000$ y me puse a probar un poco PL25 y bajé unos 30$ o así con una mano de AA en la que no supe ver un set de 3(En este nivel si vas en una mano hasta el final las pérdidas se notan un huevo!).

La verdad es que jugué bastante mal todo el finde y al final me quedo en 948$. Del bono que esperaba acabarlo ayer aún quedan 160 ptos así que a ver si hoy puedo liquidarlo. Mi objetivo era acabar 1000+200 del bono pero veremos si es posible.

Quizás después con el cashout que tarda 24/48 horas hasta llegar a Neteller meta 165$ en la promoción de SobraoboY de Bossmedia para relajarme un poco en NL10.

Estoy un poco decepcionado porque tenía pensado llevar las cuentas justas y acabar a día 31 este bono, ahora ya llevo 4 días de retraso para el reto de los 8000$. Supongo que podré recuperar en PL25 con el tiempo pero ya veremos. Aunque bien pensado me van a dar 200 del bono que ya me dan un empuje para los 2000$ que tengo que conseguir este mes, bueno creo que debo tomarmelo con calma porque todo llegará y además en PL25 una vez asentado las ganancias son mucho mayores.

Otra cosa más divertida es que voy a tener un perro 'Beagle', el otro día lo vi nacer. Hasta dentro de 1 mes y medio no lo tendré, estamos buscando nombres y tenemos unos cuantos en mente pero necesito ayuda: Tico, Picas, Vaki, Demi,Frodo... ¿Alguna idea?

Os dejo un par de videos para que veais como es esta raza de perro:

Recién Nacidos




3 Semanas



1,50/2 Meses



El perro se sale!

No hay comentarios: