lunes, 11 de junio de 2007

Balance Fin de Semana

Al final acabé en +165$ el finde aunque llegue a estar 180$ pero ayer no pude jugar mucho. Total que el br está ahora mismo en 1365$.

El comienzo en PL25 ha sido arrollador, me ha encantado el nuevo nivel no sólo porque gano sino porque puedo hacer muchas cosas más que en PL10 eran impensables. La gente sigue siendo mala y los mejores en este nivel son Erastotenes y MartianBlood.

Pero bueno la varianza me llegará pronto porque 20bb/100 son imposibles de mantener en este nivel así que habrá que ser cautelosos sobretodo durante la semana que suelen estar los habituales ludopatas de los países del Este. El finde entra mucho borracho y las ganancias son sustanciales xD.

Por cierto estamos pensando en organizar alguna timbilla los gallegos, la idea sería irnos a algún casino o algo así limpiar a los peces y echarnos torneos en algún Hotel jejejeje ya iré contando más...

Por último dejo un repaso de los últimos bonos que he limpiado:

Para empezar me hice uno de 100$ en Hollywood Poker, muy facilito de limpiar. Pódeis encontrarlo aquí:
Hollywood Poker

Después me marqué el bono de 200$ de TowerGaming y actualmente estoy haciendo un reload de 200$ que me ofrecieron al acabar el primero:

200 Free 5X Bonus


Suerte en las mesas cracks!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen finde si señor !!
En julio me pongo las pilas y organizamos la "Galicia Timba´s Tour 2007" xD
Xenon

Anónimo dijo...

xDDD

eratostenes dijo...

Nota importante: Las timbas del Galicia Timba's Tour serán sin dinero real, de hecho igual jugamos al ajedrez en vez de al poker.

Anónimo dijo...

Si, yo llevo el parchís, eso si que es estrategia: Cuando te sale el 5 viene el dilema ¿Saco la ficha de la casa o muevo 5? xD
Xenon