jueves, 31 de mayo de 2007

Un gran paso para mi, un gran salto para mi bankroll

Buena noche de juego ayer en las mesas de Towegaming haciendo +50 con lo que ya sumo un total de 950$ y ya estoy más cerca de los primeros 1000$. Estamos a día 30, el día 1 haré balance de todo el mes pero estoy muy muy contento. De momento solo os digo que he ganado más con el poker este mes que con el curro de Informático. Sí la informática está muy mal.

Del bono me quedan unas 6000 hands por hacer, esperaba acabarlo este finde. Con lo cuál aún falta por cobrar los 200$ del bono.





Por último quería comentaros lo de las 7 maravillas del mundo, que son las votaciones el 7 de Julio(San Fermín!!). El voto normalmente sería pagando pero tengo un link gracias a Canal SUR con el que pódeis votar gratis. Así que ya sábeis votad a la Alhambra de la tierra de Suker, Granada, que eso si que es una maravilla y no la torre Eiffel que es una torre y la estatua de la Libertad que es una estatua.

http://www.new7wonders.com/index.php?id=409&L=1

7 comentarios:

2outs dijo...

Felicidades!! que siga aumentando ese bankroll. La dedicación siempre tiene su recompensa. Haca te dejo el link de mi blog por si quieres agregarme a tu lista. Saludos

http://blackcode-1.blogspot.com/

eratostenes dijo...

¡Enhorabuena! Has trabajado mucho tu juego y ya te merecías unos buenos resultados.

Cidrex dijo...

Gracias chicos, este mes de Junio espero viciar brutalmente jejeje

Black_code1 te agrego

Escritor dijo...

Hola, si quieres agregarme aqui tienes mi blog. http://0a1000.blogspot.com.

Felicidades por tu progreso.

Cidrex dijo...

Agregado!

ThaArch! dijo...

Hey cidrex agregame que yo ya te tengo...

http://nosolounblogdepoker.blogspot.com/

Bueno ya somos dos que hemos hecho nuestros mejores meses en esto!xd

y ademas ayer ya en junio me marque una sesion de 160$! asi que empiezo bien el nuevo!

Por cierto el bono que mencionas es el de ogame? no?¿ de cuanto es?

1saludo y a por ellos

Cidrex dijo...

Es el de towergaming de 200$,si lo hacéis os agradecería que lo hicierais a través del banner de la página así me dan algo jejje