lunes, 18 de junio de 2007

Y llego el dia del batakazo

Joder esta es una de las bajadas mas grandes desde que juego al Poker: -150$. Hoy no me ha entrado nada de nada y llovieron bad beats al principio en plan OverSets y pérdidas de cajas con AA...empecé jugando horrendo con cosas que no suelo hacer casi nunca, me puse a bluffear como un loco y ala...

En fin otro paso atrás, del bono me quedan 300 ptos y el reto de los 2000$ a final de mes lo veo complicadisimo. Tengo 16BB/100 pero claro solo son 6000 hands, seguramente tenga que echar una buena temporada en PL25 porque el finde es muy distinto a por la semana.


Poco más que contar el br está ahora en 1350$.

8 comentarios:

2outs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
2outs dijo...

Estas cosas afectan un montón psicológicamente. Todo lo que uno saca en unos días se lo quitan a uno en unas horas y queda uno igual a como estaba antes. Es hasta ridículo a veces pero en fin esa es la parte macabra de este juego (A mi todavía me toca aprender a asimilar estos bajones).

Ayer me han llovido los badbeats a millón también. Lo que más afecta es que uno pierde jugando bien y con súper jugadas vs. gente que liga unas jugadas de Chiste malo!!..

En fin acaba a esos kabrones!! Sácales 10 veces lo que te quitaron ayer!

Saludos

Cidrex dijo...

Bueno la verdad es que creo que me voy acostumbrando porque otras veces tengo perdido menos y cabrearme más.

Me lo he tomado bastante bien para ser tanta pasta sobretodo porque sé que hice un poco el gilipollas en algunas manos.

A ver si recuperamos hoy.

Gus dijo...

Joder estamos todos igual, yo he pillado una racha de -12cajas y estoy fritico la verdad

House dijo...

Tu tranqui que vas bien.
Yo cuando abra el blog lo voy a llamar: ¿de 200$ a -10.000$ en 1 semana? xD

Gus dijo...

''Yo cuando abra el blog lo voy a llamar: ¿de 200$ a -10.000$ en 1 semana? xD ''
q bueno XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cidrex dijo...

Jajajajajaj

Agustín Bartolomé Osinaga dijo...

sgfgfs