miércoles, 13 de junio de 2007

Cara de Poker

Juas, esa es la cara que se me quedó ayer.

Ayer decidí probar un poco shorthanded, y la verdad es que me quedé impresionado con el nivel de Poker que desplegue en PL25. Gané a 20bb/100 en 1000 hands unos +77$. Me sentí el puto amo en esas mesas, robaba, bluffeaba,etc...impresionante.

Llegaron las 3 de la mañana y se acabaron las mesas de PL25 y decidí moverme a NL25 que había bastantes mesas. Decidí echar otras 1000 hands para ver qtal, y la cosa no iba mal, bueno en realidad mantenía las ganancias de PL25 pero no ganaba casi nada porque la peña jugaba hyper-tigh. A eso de las 850 o 900 hands me empiezan a caer badbeats en plan OverFull y cosas así que vamos me quedé calentito con un -60$.

Al final ni gane ni perdí y me saqué la friolera de 300 ptos del bono. Ya sólo me quedan 800 de los 1400 inciales. Estoy contentísimo a pesar de lo que me pasó porque jugando shorthanded en PL25 a una hora que solo había habituales jugué super cómodo y con unas ganancias espectaculares, creo que liberaré el bono en shorthanded porque a 6 mesas juego muchisimas más manos que en full-ring con 12 mesas y el bono se libera que da gusto y para mí es más divertido porque juego más manos.

Bueno el br sigue siendo 1300$.

Os dejo un video de un pavo de Inglaterra de Factor X que me ha puesto los pelos de punta:



Y este xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:

1 comentario:

eratostenes dijo...

¡300 puntos! XDDDDDD

Este verano pruebo shorthanded.

Saludos.