sábado, 9 de junio de 2007

Vamonos de Fiesta

Muy buena sesión hoy +150 frescos en PL25, la verdad es que he arrancao fuertemente en este nuevo nivel haciendo 19bb/100. Aunque de momento es pronto para juzgar porque solo llevo unas 1600 hands y además es fin de semana.

El bankroll está en
$1350, así que pego un buen salto para lograr el objetivo de este mes que son los 2K. Lo que más me ha sorprendido es la facilidad con la que se limpian los bonos aqui. En muy poquitas manos ya he limpiado 200/1400 así que este mes creo que me dará tiempo a empezar otro bono.


A ver si mañana hay suerte y me encuentro algún borracho por la mañana jejejejeje

4 comentarios:

eratostenes dijo...

¡Enhorabuena, qué bien has arrancado en el nivel!

A seguir así.

Anónimo dijo...

Como sigas asi tendre que pagarte la cena cabronazo... me va a joder tener que pagartela habiedote forrao previamente, luego las copas las pagas tu... jajaja.

Cidrex dijo...

Jjajajajajajjaa

Anónimo dijo...

xD putoss noobs!!