miércoles, 23 de mayo de 2007

El dinero abstracto

Lo más costoso fue empezar con 100$ pero ahora que veo que el bankroll sube como la espuma ya puedo jugar sin pensar mucho en el dinero. Supongo que para subir a PL25 esperaré a los 1200$ más o menos porque sé que la cantidad de dinero a apostar va ser mayor y me va influir al principio psicologicamente y necesitaré un pequeño colchón para las primeras hostias en ese nivel.

Por el momento va bien la cosa, ya pedí el cash out de PartyPoker de 165$ que sumándole los 700$ de br en Ongame hacen 865$ con lo cual me coloco a 145$ de 1K y aún falta el bono por liberar que llevo hechos 300 puntos de los 1000 que son. Pero creo que lo liberaré fácil este bono ya que llevo 5 días jugando en Tower y ya liberé el 30%.

El reto es acabar después de este finde con 1K, esperemos que las cosas no se tuerzan.

Suerte en las mesas amigos.

3 comentarios:

Dr. Betalot dijo...

No podia contactar contigo de otra manera, perdona que lo haga en un comentario

Era para saber si te interesaria poner en el blog un cuadro de enlaces a regalospoker.com (similar al del blog de sobraoboy).

Manda un email a ads@regalospoker.com si te interesa.

Anónimo dijo...

Que maquina !!!
Te puedo preguntar cuanto tiempo llevas jugando ?

Y el cambio a PL, porque fue ? o si llegastas a jugar Limit ¿?

Saludos ^_^

Cidrex dijo...

moisty70 te he mando un mail.

Hola anibal_k, puedes ver mi evolución desde 0 en el blog. Empecé a escribirlo el primer día que jugué con dinero real.

LLevo desde Enero jugando, enero-febrero-marzo me han servido para aprender y abril y mayo ya para generar ingresos.

Saludos