miércoles, 23 de mayo de 2007

Pasito a pasito se hace el camino...

Bueno ayer iba bastante bien, sobre unos +50 ó +60 pero al final de la sesión me cayeron un par de bad beats que me dejaron en +35 solo. Así que sumándole los 165$ que me tienen que llegar de Party llegamos a la cifra de 900$.

Este mes está siendo brutal en cuanto a resultados ya me voy afianzando más en PL10 de Ongame, según mi amigo Erastótenes de martes a jueves las mesas son más chungas porque solo están los habituales, entre los que se encuentran rusos que están todo el día en PL10 para sacarse al mes 1000 y pico dólares que allí en Rusia es un pastón jejeje.

De momento llevo 7000 hands en el bono así que supongo que me quedarán aproximadamente unas 13.000 hands. Pensaba que me llevaría más tiempo pero voy bastante bien me quedan 600 puntos de 1000 que eran.

Tengo que ir pensando el siguiente bono, en RedKings tienen un bono de 250$ que son 1700 puntos pero creo que voy a dejar el sign up de esa sala para cuando esté en PL25 porque tienen otros dos bonos muy interesantes de 500$ y 1000$.

En Eurobet hay un bono de 250$ de
2,500 puntos.

En BestPoker hay el mismo pero tiene luego mejores bonos para liberar desde PL25.

Pokerroom ofrece un bono de 200$ a 5x a través de bonuswhores.com, creo que voy hacer ese porque son solo 1000 puntos y se hace facilito.

Después de ese próximo bono que voy hacer supongo que subiré a PL25 para aprovechar los mejores bonos de 600$ y 1000$ que parece que se limpian mucho más rápidos.

Suerte en las mesas

No hay comentarios: