lunes, 7 de mayo de 2007

He vuelto de Berlín!

Buenas a todos de nuevo!

He vuelto de la metropoli alemana y me lo he pasado de vicio. Tengo muchas cosas que contar sobre Berlín y la verdad tengo bastante claro que los cashouts que haga del Poker van ir destinados en gran parte a viajar.

Crónica de un Viaje

En Berlín la gente va bebiendo cervezas por la calle a todas horas, cervezas de 0,5 cl. Allí no existen los "botellines" jejejeje. Son grandes consumidores de birra, como yo, y como sabe la jodida!!! También es muy normal verlos en cualquier sitio saboreando una bradwurst(salchicha) o una currywurst(salchicha con salsa especial).

El barrio donde viví, Kreuzberg, era el más alternativo de Berlín ya que ahi concurren estudiantes, artistas, turcos e indios. No había nada de racismo, de echo participé en una manifestación ANTI-NAZIS. El barrio era muy alternativo, la gente vestía de forma estravagante, yo flipaba parecía raro yo jejejeje

Allí la gente hace barbacoas todos los putos días en los parques, los primeros días me los pasé haciendo turismo por la mañana y por las tardes birras y barbacoa, a las 12 estabas que no podías más de estar bebiendo desde las 3 pm jejejjejee también salí por locales y está muy bien pero ya os digo la gente mazo de rara.

En cuanto a gastronomía pues la comida en ese barrio baratísima: KEBAB -> 1€ BRADWURST(Salchichas) -> 1.50 € y luego ya garitos de los indios o alemanes pero muy muy barato. Los KEBAB es un desfase 1 € es que es de risa y te daban un pedazo KEBAB impresionante jejejejjeej creo que había campañas para echar a los turcos porque estaban jodiendo totalmente el mercado y es normal es que es un desfase.

En fin luego podría hablaros de Arquitectura pero ya no viene a cuento. Si queréis consejos sobre que visitar bajaros el documental de Pako León que hizo de Planeta Finito en la Sexta.

Vuelta al Poker en Hollywood Poker

Y Ayer volví al Poker por fin para recuperar casi lo que había perdido. Ahora mismo tengo 291$ porque metí los otros 200$ que había sacado al banco. Así que estoy en Hollywood con 160 ptos de 500 y -10$ desde que entré. Ahora me pegaré unas buenas sesiones para tratar de sacar algo de pasta más a parte de los 100$ del bono.

Ya os contaré

No hay comentarios: