miércoles, 9 de mayo de 2007

Vamos tirando..

Bueno ayer corregí varios errores en mi juego, algunos detalles que es mejor solo hacerlos en niveles superiores, gracias a Erastotenes que me echo un cable con el análisis.

Ayer pude remontar desde los 288$ a los 312$ en 900 hands, es poco pero es lo que hay. Al menos he empezado a ganar, a ver si se enderezan las cosas y puedo sacar algo de ganancias a parte del bono de 100$. La liberación del bono está al 50% así que yo extimo que cuando llegue a las 10.000 hands lo liberaré. De momento llevo 5300 hands así que a ver si estos 3 días le meto más caña porque el finde lo tengo ocupado aunque no creo que pueda liberarlo hasta la semana.

De todos modos me caduca el próximo día 20 así que hay tiempo de sobra, el próximo bono supongo que probaré a hacer el de towergaming pero son el doble de manos así que habrá que meterle cañita al poker este mes.

No hay comentarios: