miércoles, 14 de febrero de 2007

Sobre salas de Poker


Bueno ayer recuperé de todo mi bankroll y ya estoy de nuevo en 177$. Ahora le estoy dedicando aproximadamente 3 horas diarias así que debería ir más rápido que al principio. Bueno la verdad es que no me voy a rayar porque sólo llevo 1 mes jugando en PokerStars y 1 mes y medio jugando al Poker.

Lo que no dejo de pensar es en la elección de la sala, creo que me he decantado por una sala en la que los jugadores son algo mejores que en otras y por ello va ser más lento avanzar.

Creo que si metiera pasta en PacificPoker, Everest, Bwin, Absolute, Party sería más fácil subir rápidamente.

Luego hay otra cuestión que es el número de mesas, en casa juego desde el portátil 6 mesas, si meto 8 casi no se ven 2. La cuestión es que me he pillado una tarjeta con dos salidas para monitores lo que pasa que no tengo otro monitor porque lo pensaba ganar con el Poker y así lo haré. Hasta entonces jugaré 8 mesas en el portatil.

Si alguien lee el blog, le agradecería que me recomendase alguna sala que le parezca fácil ganar. Tampoco me refiero a fácil sino a que la gente juegue con los stacks a tope en los niveles. Ayer metí un par de ALL-IN con AK sin posición en preflop y me entraron pero claro tenían un stack de 1 ó 2 $ en vez de 5$...

Necesito que se muevan $$$$$$$$ en la mesa jejjeje.

4 comentarios:

hippitro dijo...

Pacific sobretodo, ke veo ke ya está en tu lista y luego kizás te recomendaría Everest. Tampoko es ke haya jugado en muchas salas , pero en mi experiencia las más flojitas.

BeLikeWater dijo...

Yo me lo pensaria eso de hechar all-in con AK sin posicion eh, xD. Depende de la mesa claro. Yo te recomiendo Everest, es a la proxima que voy a atacar, hay un link en mi blog con bono de 100$, y un rakeback del 10% que te ingresan el 1 de cada mes.

Animo!

eratostenes dijo...

Te deseo mucha suerte en el mundo del poker.

Te recomiendo la red bossmedia en una sala con rakeback.

Saludos

Anónimo dijo...

yo he jugado en todas las que dices y sin duda bwin es la mas facil para ganar, suerte