miércoles, 7 de febrero de 2007

Otra adquisición: Poker Ace Hud

Ya tengo el Poker Ace Hud y la verdad es mucho más cómodo que el Gametime porque ya te sobreescribe sobre las mesas las estadísticas del PokerTracker y todo eso sin tener que jugar unas manos pa que te vaya poniendo.

Además el Gametime al tener 6 mesas me salían los jugadores descolocados y tenía que colocarlos yo a mano, vamos un coñazo. Os dejo unas imagenes:

Bueno las opciones que saca por pantalla son VIP%, PFR, Agresividad y Número de Hands.

Si son muchas hands las que tiene del jugador los datos son más fiables. El programa merece la pena al igual que PokerTracker.

Ahora ya estoy armado hasta los dientes así que a por ellos!!!

BankRoll: 162$

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son muchísimas mas las estadísticas que saca el PokerAceHud. Lo bueno es que tú eliges cuáles quieres que muestre, cómo las quieres que enseñe y en dónde quieres que estén. Una buena compra.

Cidrex dijo...

Si lo cierto es que otra de las estadísticas que voy incluir es la de ver el % de go to showdown.

Pero la vcrdad es que ya con las de VIP%,PFR y AF me dicen bastante.

BeLikeWater dijo...

Cidrex yo tambien podria si sueles hacer continuation bets, la de "fold to continuation bet" es muy util con jugares extremos, que foldeen mucho o caleen mucho el continutaiton bet.

Yo tambien me quiero pillar el pokertracker, creo que es mejor que el PO que ya tengo.

Suerte