domingo, 4 de febrero de 2007

Cerrando el fin de semana

Bueno pues finalmente me he quedado con bankroll de 161$ y 4500 hands jugadas en NL5.

No llegué a mi objetivo que eran los 200$ en este finde pero he logrado los mismos beneficios que desde que empecé en PokerStars pero en un solo fin de semana. Cunde bastante poder jugar 4 ó 5 horas seguidas.

De todos modos estuve en 158$ bastante tiempo estancado y no conseguía pasar a los 160$. Pero bueno, estoy bastante contento porque voy subiendo y aunque de vez en cuando me venga algún bad beat típico de los fishes que te puedes encontrar por estas aguas siempre consigo reponer el bankroll.

Por el momento me gustaria llegar cuanto antes a los 200$ aunque no abandonaré este nivel hasta jugar 10.000 hands.

Un dato que si me parece importante:

En 7 días jugando 1hora como máximo gané 16$.
En 2 días haciendo sesiones largas gané 19$.

Los datos hablan por si solos, creo que si tuviera más tiempo para jugar ya estaría jugando en NL10.

No hay comentarios: