jueves, 1 de febrero de 2007

Cierre de Mes

Y llegó el final de Enero...para mi el primer mes pokeril.

Tengo que decir que he aprendido una barbaridad, aún me acuerdo cúando empecé a jugar las cartas que jugaba y desde donde las jugaba...(madre de dios), y ahora no es que sepa mucho pero he aprendido a aplicar los conceptos básicos, he aprendido a jugar en más de una mesa, he aprendido a jugar con calma. En definitiva, he aprendido más de lo que esperaba y tengo que darle las gracias a SobraoBoY por compartir sus conocimientos y sus manos porque gracias a él he aprendido muchísimas cosas que nunca aprendería sólo.
Ayer jugué otra mini-sesión de las mías de 1 hora y 30 min y subí mi bankroll hasta los 142$, ya sé que parece poco pero en mi trabajo en prácticas de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión cobro 4.8€/h ....en el poker ya casi llego a esa cantidad por hora jejejjee, cuándo pase al siguiente nivel ganaré más que currando.
Mi objetivo para este fin de semana, que si que podré jugar más horas seguidas, es llegar a los 200$ de bankroll. Aún así hasta hacer 10.000 manos en este nivel no me moveré de dónde estoy.
En fin pues cierro el mes contento, y mucho más porque hoy 1 de Febrero es mi cumpleaños y ya paso la barrera de los 25....habrá que tomarse unas cañas hoy jejejeje

No hay comentarios: