sábado, 3 de febrero de 2007

Pescando pececillos :D

Ayer tuve una sesión muy suculenta, moviendome por las aguas de PokerStars pude saborear deliciosos pececillos jejejeje

Cada vez estoy más contento de tener PokerTracker+Gametime, y es que una vez que encuentras pececillos como los que encontré ayer te dan ganas de no irte de la mesa hasta que te den todo su dinero.

Y esto fue lo que paso ayer me encontré con un pez en una mesa y hasta que me dio 2 buy ins ganancias no me fuí, el tio tenía un 85% de VIP. Vamos que iba a todo lo que le ponías, era un looser pasivo, si tu checkeabas el checkeaba, si tu ponías 4$ el te los limpeaba jejejeje vamos una maravilla.

Total ayer en unas 1000 manos subí el bankroll a 158$ con lo que estoy más cerca de mis deseados 200$ que trataré de conseguir este finde!!!

De momento eso es todo por hoy, ahora voy a por otra sesión!

No hay comentarios: