viernes, 16 de febrero de 2007

Nuevas adquisiciones y cambio de mesas

Ayer empecé a jugar en 6-max porque en full-ring se tarda mucho en conseguir pasta con sólo 6 mesas, así que dejaré full-ring hasta que pueda tener un segundo monitor para jugar las 12 mesas.

Viniendo a cuento y ya que mi tarjeta del sobremesa estaba jodida me he pillado una radeon con salida para dos monitores, para en un futuro NL100 poder ejercer el famoso 12 tabling. A parte de la tarjeta que me costo unos 30 eurillos na más me pille un adaptador porque una de las salidas no es igual que la otra, el adaptador me costó 5 eurillos. Todo comprado en PCBOX. Os pongo imágenes:






Los resultados ayer fueron buenos en tan sólo media hora gané 9$ así que mi bankroll se sitúa en 193$, ya estoy más cerca de los 200$. La verdad es que es más entretenido 6-max con 6 mesas y juegas muchas más cartas.
Ahora piro a pasar el finde a la nieve a desestresar un poco del curro y tal.
Pasad unos buenos carnavales!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Continúas jugando en NL5 en Stars?

Si comparas full-ring con 6-max en este nivel, ¿te parece igual de fácil?

Suerte

Cidrex dijo...

Me parece mucho más fácil, por eso lo voy jugar en microlimitesa partir de ahora.