martes, 4 de noviembre de 2008

Ya estoy hasta los cojones de los putos niñatos

Putos niñatos de 15 años joder de donde coño salís, ya estoy hasta los cojones de ver noticias tipo "queman viva a una vagabunda en un cajero", "mata a sus padres con una kattana" y ahora esta basura:

"Brutal asesinato en Barcelona. Una joven de 14 años fue degollada por otros dos menores. Los presuntos asesinos están detenidos. Detrás de este crimen cruel podría haber un desengaño amoroso."

¿Pero que cojones está pasando en esta mierda de país? Estoy indignado.

PUTOS NENOS DE LOS COJONES, OS TENÍAN QUE QUEMAR VIVOS A TODOS.

4 comentarios:

House dijo...

En gran parte es culpa de la televisión y de la difusión que le dan a esto, hasta en el telediario se ve que le sacan morbo.

niñatos chulos <-- KILL WITH FIRE !!

Tradeveloper dijo...

La culpa la tiene la playesteichon

+1 a cortarle las pelotas a todos esos pero con un cortauñas desafilado y oxidado

Cidrex dijo...

A mi me sacan de quizio estas cosas, no me cabe en la cabeza las cosas que oigo todos los días en el telediario.

Amyad dijo...

y una mierda, television? playstation? telediario? yo le doy a todo eso, a esto y a más cosas y no soy un gilipoyas maníaco asesino con tendencias psicóticas. Obviamente la culpa de esto es la educación y la mierda de padres que crían a sus hijos, los críen como los críen... que esas cosas influyen? si...pero en un % mucho mas bajo que la educación directa de papá y mamá.

AmyaD.