viernes, 7 de noviembre de 2008

Esta semana mucha varianza

Bueno pequeño repaso antes del finde, el Lunes +100, el Martes -200 con unos badbeats de 4outs en river. Nunca había tenido tantos sets palmados contra dobles, pero bueno así es stars siempre tan graciosa en river XDDD. El Miercoles aún fueron a peor los badbeats y acabé -350.

Yo TT flop T78, un tio megaloose me raisea la cbet call. Turn T782 le checkeo para que siga metiendo, acabamos allin y river 9. No le doy más importancia hasta que veo que las fichas van hacia el fish¿ Qué tenía el fish? xDDDD J8o !!!!! Impresionante mano jejejejeje. Pero estas cosas son así y es mejor reir que llorar, si no hubiera estos fishes no ganaría dinero.

Y ayer +200 facilmente. Así es el poker amigos, unos días vienen mal dados y otros ganamos cajas casi sin esfuerzo. Esta semana voy 3 cajas abajo así que nah el finde habrá que recojer cajas a los bingueros.

Estuve mirando lo del Supernova y hasta el año que viene nada porque son 273200 manos las que hay que jugar para hacer los 100.000 VPP y hacerlo pal año puede ser factible en unos cuantos meses. De aquí a Diciembre tendría que hacer 188508 manos lo cuál se me antoja complicado xDD a menos que me ponga a 24 mesas y 24 sits como Vedast ;) .

Suerte a todos los que estáis luchando día a día y ánimo.

5 comentarios:

Tradeveloper dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tradeveloper dijo...

"Nunca había tenido tantos sets palmados contra dobles..."

y he pensado ...:

Joder !! yo nunca he palmado un set contra dobles

jajaja eso me pasa por leer rápido y no fijarme en detalles XD


A ver si este finde te encuentras muchos looses de esos, pero que no se les completen sus milagros :D

Salu2

Cidrex dijo...

Ufff las situaciones son graciosas pero jode un poco que luego repartan tu pasta entre los demás nits y no puedas recuperar jejejeje

Alberto dijo...

Animo cidrex, es normal tener semanas así y m´s con las pocas manos que jugamso los amateurs.

Por cierto te he agregado a mi enlaces, a ver si me puedes agregar tu también.

Un saludo

Cidrex dijo...

Agregado