miércoles, 12 de noviembre de 2008

Estafa Moneybookers : ladrones hijos de puta

No quiero estenderme demasiado el tema es que me han echado de Moneybookers y me han robado 50€. El tema es el siguiente ingresé 100$ para hacer un ingreso en una sala de poker, hasta ahora había hecho esto sin problemas. Total que desde mi misma ip un familiar mio con una cuenta de él hace lo mismo ingresa 200$.

De repente nos bloquean las cuentas y nos piden documentos, OK. Les mandamos DNI y factura de cada uno de nosotros. A continuación me preguntan que que relación tengo con mi familiar, se lo explico...etc...

Total que nos mandan este correo a los dos:

Estimado Señor,
¡Gracias por haber utilizado nuestros servicios!

Quisiéramos informarle que según la investigación hecha por nuestro Departamento de Seguridad, el último ha decidido terminar su afiliación en Moneybookers. La decisión es definitiva y no se puede cambiar.

Le advertimos que retire todos los fondos acumulados en su cuenta en Moneybookers.

Le pedimos que no abra más cuentas en nuestro sistema porque éstas habrán sido cerradas sin demora y sin explicación alguna.

Y no contentos con esto me dirigo a mi cuenta para retirar la pasta y me encuentro con solo 27€ de los 77€ que había. Miro en el historial y veo:



Repair Free -50€ processed

Toma ya!!!! 50 Eurazos para los hijos de puta por sabe dios que.

Total que no recomiendo a nadie tener el dinero en Moneybookers, ya he conocido casos similares. Hemos entregado toda la documentación necesaria y, como no pueden robarnos todo el dinero nos hechan y nos roban un % en nuestra puta cara.

En fin, me da por saco 50€ que se los metan por el culo peor tiene cojones que ganen dinero de robar a la gente. Así que estáis advertidos.

Buscad en google "Moneybookers estafa" y veréis muchos casos de gente a la que han robado y no solo 50€.

6 comentarios:

Albert Tortajada dijo...

Advertidos quedamos. Lastima de no saber donde tienen la oficina para ir a tirarles cacahuetes....

House dijo...

A mi me hicieron lo mismo, ni se os ocurra registraros.

Amyad dijo...

moneybookers = ladrones.

Fede dijo...

siiiiiiii al mirar este hilo en un blog de poker entre a ver y efectivamente a mi me paso lo mismo estaba indignadisimo y no lo postie en ningun lado, pero son unos ladrones increibles!, lo peor fue que a mi me saco mucho mas yo tenia 260 y me quedaron 80 :s no que paso sinceramente con lo mio

Tradeveloper dijo...

Esta bien saberlo:

En su día entes de decidirme por neteller o MB lei muchos foros en español e inglés y llegué a la conclusión de neteller precisamente por cosas "extrañas" que contaban muchos usuarios.


(por cierto te acabo de responder en mi blog al tema del rake que comentabas)


Salu2

Vangelen dijo...

Me paso igual que mierda esa porqueria de skill money mierdas, me robaron 50USD con el mismo pretesto de enviarles masdocumentos y luego poner en duda mi reputacion con el fin de Cancelar definitivamente mi cuenta, sin poder retirar mi dinero ..HIJOS DE PTA MALNACIDOS GONORREAS DE MIERDA MUERTE A SKILLMONEYBOOKERS