jueves, 27 de noviembre de 2008

Hot Grinding

Va de lujo el grindaje ganando a 10BB/100 en 8000 hands, he empezado por NL30. El objetivo es ganar sobre unos 1500$ en este nivel y después subir a NL50 con 60 buyins.
El objetivo en NL50 es ganar 3000$ en cash para subir a NL100 con lo que haya acumulado de bonos que ya serían más de 60 cajas para no tener que volver a bajar más de nivel.

A partir de NL100 voy a jugar con bastantes cajas porque es muy fácil palmar 10 cajas en un par de días de coolers y flips perdidos.

Si os digo la verdad, antes no me motivaba jugar niveles tan bajos. Creo que la ansias por subir y subir me acabaron de matar. Lo mejor es tener paciencia e ir poco a poco.

A mi me ha costado aprenderlo 2 años. ;)

1 comentario:

eratostenes dijo...

Ya no soy el más grinder :P

Me alegro de que vaya bien la grindada, no hay que tener tanta prisa por subir niveles. Tienes nivel de sobra para jugar niveles superiores, pero me parece buena idea afianzar un buen bankroll y ganar confianza jugando niveles más bajos.