miércoles, 18 de junio de 2008

Un poco de calma

Estos días estoy bastante de relax, creo que me queda mucho por aprender aún y es hora de ir parando la locomotora. Por un lado la obsesión por hacer x manos al mes, tengo que centrarme en aprender. Voy a jugar al poker toda mi vida si puedo así que no hay prisas.

Lo que tengo que entender es que los que curramos tenemos que tener mucha más paciencia debido al poco tiempo que tenemos. Ayer por ejemplo jugué solamente 4 mesas de short y me fue muy bien, estoy aprendiendo muchas cosas nuevas.

Por cierto estoy muy contento con el bono de BET365.COM, estoy haciendo cálculos y el rakeback es casi el 80%, es una pasada, pero claro eso es solo el sign up que tenéis en la cabecera del blog después supongo que bajarán el %. De todos iré haciendo una ruta por ipoker y os comentaré los bonos que voy sacando.

A parte de eso estoy preparando un viaje wapo pal verano, habrá que ver de que están hechos esos yankees ^^.

Suerte a todos en las mesas

3 comentarios:

PRoMaNiaC dijo...

yo hice el bono ese de bet entre nl10-nl20 y me salia mas del 100% de rakeback xD

Cidrex dijo...

Si aún tengo que calcularlo pero es brutal el equivalente de rakeback!

TEMPLARIO dijo...

Suerte compañero, manten informado .xdd