lunes, 30 de junio de 2008

Después del órdago llega la calma

Bueno tras haber visto 500 veces los goles de la selección, las celebraciones y demás volvemos al Poker. No sé si lo he contado ya pero he decidido volver a PokerStars por varias razones.

Una de ellas es que quiero empezar de nuevo con buena letra, esta vez sin llevarme a autoengaño con bonos. No quiero quedar even y cobrar bonos porque no me satisface. Quiero tener un buen winrate en todos los niveles que vaya jugando.

Otra razón es el software, quiero jugar más volumen de manos y las 24 mesas me lo permiten. La verdad es que juego más cómodo 24 mesas en Stars que 14 en Ongame, incluso tengo tiempo de sobra. Ahora en cada sesión puedo hacerme 3k ó 4k manos cuando antes en ese tiempo me hacía 1k. Esto me parece especialmente importante el poder jugar al mes unas 100k manos sin ser profesional.

Por el momento llevo 10k manos, cuando tenga algunas más iré colgando stats para ver la evolución en este mes de Julio. Cuando llegue a los 25.000 FPP compraré un bono de 285$.

Otro tema interesante para el mes de Julio es que durante los días 1 y 6 tendremos 2xVPP, es decir generaremos el doble de VPP.

http://www.pokerstars.com/poker/promotions/2x/

Ayer me quede a 400 VPP del status GoldStar, una tremenda putada ya que ahora tendré que hacerme otros 4000 VPP para alcanzarlo.

Por último felicitar a Juan Maceiras Jr por llevarse el evento de 2.000$ en el Hotel Bellagio ayer por la noche, aquí tenéis una entrevista:




Y también felicitar a nuestro bloguero Gerardx por su CEP de Badajoz:

5 comentarios:

Iván Fernández dijo...

A mi me parece un error jugar en pokerstars en esos niveles. Estás tirando el rakeback de mala manera, si quieres un software mejor que el de ongame y hacer volumen de manos puedes irte a ipoker, que tiene un software decente y un rakeback muy bueno.

MartianBlood dijo...

Yo estoy de acuerdo con moke

Cidrex dijo...

En ninguna de esas salas podría jugar 4k manos por sesión, entonces me la suda un poco el rakeback. Y sinceramente quiero primero aprender a ganar en las mesas.

Iván Fernández dijo...

Pues para aprender a jugar y mejorar el juego jugar tropecientas mesas no es la mejor manera precisamente :S Yo desde luego tengo mucha pena de haber jugado NL50 en pokerstars en vez de en ipoker (de aquellas o no había tan buen rakeback o yo no me había enterado), y en NL25 no estoy arrepentido porque jugué en ongame, pero si no... xD

Dr. Betalot dijo...

Algo tiene PokerStars que engancha incluso sabiendo que hay buenos bonos por ahi.

Y es la suavidad del software, deberian calcarlo las otras casas. Yo iPoker lo trago un poco, pero jugar cash en ongame es un suplicio.
Del resto mejor no hablar salvo FullTilt pero ahi si que te las dan con queso.

Estoy con moke, aparte de hacer caso a los consejos de tus idolos eras y martian, jugar 24 mesas no es lo mejor para aprender, de hecho nadie juega al 100% 24 mesas.
El que diga lo contrario miente o su nivel optimo es el de PelloCabestani.