jueves, 12 de junio de 2008

ON TILT

http://www.newscopy.org/images/networkmadashell1_6.jpg

Estoy más on tilt que Apelman en sus buenos tiempos. Desde Febrero que tenía 4k$ ganados este año he ido palmando todo hasta a día de hoy tener 2k$, lo que vienen a ser 1300 tristes euros. Creo que no me merece la pena seguir jugando para tan poca recompensa.

A LA MIERDA TODO.

10 comentarios:

House dijo...

Pero si tu sabes jugar bien, y puedes convertir esos 2K en una fortuna. Tienes que cambiar. El tilt solo trae desgracias.
Ánimo y a recuperarse

Vedast dijo...

O_O

NL100-NL1k dijo...

jajaja, puto cidrex mamona. Dale gas a esto y dejate de tilt ni pollas coño! :P

Unknown dijo...

Es la primera vez que visito tu blog, no parece buen momento, pero tomate unos días de descanso y vuelve con más ganas, si ganaste esa pasta antes, puedes volver a ganarla ahora.

Un saludo y ánimo x))

VeGeTa - www.mikelallende.com

Anónimo dijo...

Si dejalo ya tonto

Anónimo dijo...

Joder con los anonimos, siempre insultando.
No es tonto, es malo, muy malo y si me apuras hasta malísimo.

Panamanian1 dijo...

En vez de dejarlo, bajate uno o dos niveles, digamos a NL25 y juega alli eventualmente cuando tengas ganas hasta que pase la racha y vayas recobrando la confianza. Es que el problema es ese, que cuando caemos en una mala racha, luego jugamos tan acojonados e inseguros, que igual nos siguen moliendo a palos porque no estamos tomando las mejores decisiones. Por eso, si ya has decidido dejarlo, pues bajate a NL25 y juega alli de vez en cuando, veras commo sientes que las cosas se van acomodando y empiezas a tomar el control nuevamente.

Animmo!

MartianBlood dijo...

Anonimos, podría daros una lista de jugadores a la que vosotros probablemente os paseis el dia lamiendo el culo (eso si, lo de lamer culos seguro que no lo haceis desde el anonimato) que probablemente tengan peores resultados que los de cidrex, la diferencia entre ellos y cidrex es que cuando cidrex pierde lo pone aqui en su blog.

Por otra parte, si no fueseis todavia más fishes que cirex seguro que pondria vuestro nick encima del comment en lugar de "anonimo" xD

Anónimo dijo...

Martian,

Tús comentarios, siempre suelen estar a la altura de tu juego: Penosos.

Anónimo dijo...

:(

Ánimo, tío.

learningSS