viernes, 26 de enero de 2007

Sobre mesas 6-max y Full-Ring

Empecé a jugar PokerStars en mesas de 6-max y llevandome un par de bad beats me di cuenta de que no me sentía cómodo en esas mesas ¿ El porqué?

En las mesas 6-max la ciega llega antes, entonces la gente juega mas cartas porque si estás esperando en 6 max que te venga el AA vas de culo...mirando los stats de pokertracker me di cuenta de que tenía en Vol.Put la friolera de 28.00(recordad que a partir de 30 es looser), lo normal a tener es 20.

Total que he dejado las mesas 6-max y me he pasado a full-ring y la verdad es mucho mejor, además puedo abrir más mesas al mismo tiempo. Creo que la cuestión es jugar bastantes mesas para hacer muchas manos y jugar sólo las mejores.

Esta tarde tendré unas cuantas horas seguidas para jugar, a ver si hago un análisis más tarde.

No hay comentarios: