viernes, 5 de enero de 2007

Me ha llegado el free bankroll de Absolut!!

Pues eso me ha tardado dos días en llegar el bankroll free de Absolut conseguido en la página http://www.yourpokercash.com y ya estoy empezando a jugar.

Lo mínimo en mesas NL son las NL 10. Los buy-in mínimos 4$, así que con 50$ se puede intentar pero vamos justos porque para NL10 deberíamos tener un bankroll de 200$. Recordad que el bankroll debe ser 20 veces lo que juguemos: 10 x 20 = 200$.

Pero bueno a caballo regalado no le mires el diente, vamos a probar a ver que pasa.

Bueno ya he empezado a jugar en AbsolutePoker y tengo que decir que de los 50$ bajé rápidamente a 45$...menos mal que me he recuperado y estoy en +0,45, total 50,45$.

Cuando se juega por pasta no es lo mismo que cuando se juega en mesas gratuitas, aqui todo el mundo se fija en los raises y hay que seleccionar bien las cartas con las que juegas, pero la primera impresión muy buena.


Bankroll: 50,45$

No hay comentarios: