viernes, 19 de enero de 2007

Intruso en mi cuenta de PartyPoker! :S

He perdido todo lo que tenía en PartyPoker(60$), después de bajarme un PokerTracker del emule se me instaló un troyano, el mismo día lo detecté y lo borré pero mientras estaba el troyano abrí PartyPoker y jugué, así que algún desgraciado pilló el pass y ayer se dedicó a hacer ALL-IN hasta perderlo todo....

Me he llevado un gran chasco porque hacer eso no es de una persona normal....pero en fin solo advertiros de que no os bajéis ningún tipo de software pirata para el poker. Proteged vuestros ordenadores porque lo que me pasó a mí no tiene mucha importancia pero imaginaros que le pasa a alguien con miles de $ en la cuenta.....no quiero ni pensarlo.

De todos modos me he puesto en contacto con Party y les he dicho q miren la IP porque fijo que no es de Galicia e igual ni es de España. Ojalá sea algún guiri porque entonces si que me devolverán la pasta. Esta es la contestación de Party:

Estimado Miguel:
Gracias por contactarnos. Estamos tratando de confirmar la localizacion de IP. Mientras tratamos de resolver el problema usted no tiene que dar a nadie su contrasena.

Atentamente Vanya Atención al cliente

No hay comentarios: