martes, 2 de enero de 2007

Empezando desde 0

Antes de nada debo comentar que me metí en esto del Poker para sustituir mi vicio de toda la vida: Starcraft-Broodwar.

Estuve al menos jugando al Starcraft unos 3 ó 4 años, en los cuáles aprendí mucho y jugué muchisimas horas pero no llegué a ser bueno. Entonces me sonaba el tema del Poker porque muchos Pros del Broodwar habían cambiado los zerlings por las cartas para sacar beneficios sustanciosos.

Así es como me metí en todo esto, y navegando por los foros descubrí que se puede empezar desde 0 sin ingresar dinero, en Everest. Llevo un mes jugando a esto cuando puedo, tampoco le dedico muchas horas porque trabajo, pero bueno el tema es que estuve jugando en modo gratis en Pacific Poker para aprender y la verdad puedo asegurar que Pacific Poker es un lugar lleno de maniaticos que antes de salir el FLOP han reraiseado 3 veces....

La cuestión es que escuche el tema de Everest de las mesas "SHASTA" y estoy jugando para ir escalando.

Mis avances ahora mismo han sido llegar con las shasta hasta los 0,12$ y ahora ya estoy jugando en los torneos de pago de 0,04$+0,01$, es decir 0,05$. Y de momento no me va nada mal llevo 0,19$.
Seguiré jugando en las de 0,05$ hasta que llegue a 1$ y después empezaré en las de 0,10.

Un artículo interesante para empezar desde 0 puede ser el de Fikker, aunque yo no iría tan justo de bankroll al subir cada nivel, os dejo el link:

http://poquer-red.com/blog/fikker/de-cero-a-cien

No hay comentarios: