lunes, 22 de enero de 2007

Seguimos subiendo lentamente!

Bueno la verdad es que estoy bastante contento en Absolute ya tengo un bankroll de 86$, SÍ! Ya sé que suena cutre pero para el tiempo que le dedico me parece bastante.

El finde jugue una media hora o así para sacar +6$. La verdad es que el único tiempo que tengo es cada día laboral 1 hora después del curro y los fines pues cuándo voy a casa de mis padres aún le meto algo de caña pero si estoy con la novia juego muy poco, igual media hora y paro.

Total que subir me va llevar bastante, de todos modos esta semana me voy enbarcar en una nueva aventura:

Después de perder lo que tenía en PartyPoker(aún estoy a la espera) he decidido meter 50$ en PokerStars y mi hermano seguirá jugando en Absolute. PokerStars me convence bastante porque allí no habrá gente que le den free bankrolls ni nada de eso, supongo que el juego es más tigh y me será dificil pero prefiero jugar en una sala que le aporte calidad a mi juego.

No hay comentarios: