miércoles, 22 de octubre de 2008

Sobre los comentarios de la entrada anterior

Casi todos los que contestáis soys estudiantes o gente con muuuucho tiempo para el poker, y no sólo eso sino que además jugáis en las condiciones óptimas, no después de 9 horas de curro. Y no cuento como curro ir a la Uni porque en la Uni me pase por el forro yo una Ingenieria sin matarme.

Dicho esto, está claro que al largo plazo se ganará pero lo que quiero demostraros es que el largo plazo será muuuy largo plazo(PARA MÍ), ya iré posteando el orden de las sesiones jugadas y el resultado de las mismas. Por suerte ahora estoy jugando en PS así que posiblemente podré superar más rápido los tramos de varianza.

Yo sigo pensando que debo minimizar las pérdidas en las sesiones cuando sé que son negativas, por ejemplo ayer en NL50 iba -150$ bajé a -50$ y ahí debí cerrar la sesión y darla por pérdidas mínimas, al final seguí y acabé -120$.

¿Qué opináis acerca de esto?

3 comentarios:

loin30co dijo...

Si tienes razón, se deberia cerrar y dar como perdidas minimas. Ayer jugando en NL25 iba -170 en la peor sesion de mi vida, remonte y alcance a quedar en -100, cerre y me fui a dormir, creo que fue lo mejor. Hay que cultivar la paciencia y si esta vez no fue en la proxima nos devolveran la plata y nos donarán algun excedente.

loin30co.blogspot.com

Asimov666 dijo...

Hombre, yo fui uno de los que conteste y aparte de que trabajo 9 horas de lunes a viernes, tambien estudio tres dias a la semana en las noches, de modo que es un caso similar al tuyo.

Si piensas que estas perdiendo el tiempo o que lo que ganas en las mesas no te recompensa el tiempo que le inviertes,, pues tus razones tendrás..y de seguro son muy valederas.

Pero yo creo que le estas dando un enfoque errado al tema del corto y largo plazo (algo similar hablo en una entrada que hice ayer en mi blog)... yo te aconsejaría:

1. Mira cuanto ganas x hora en una muestra suficiente de manos
2. Compara con otros jugadores de tu nivel si es un valor normal, bajo o alto y define si debes mejorar o no.
3. Compara ese valor con lo que te sentirias safisfecho.. es decir, si ganas en tu trabajo X dinero por hora y con el poker sólo X/4.. entonces no te justifica jugar, pero si son valores similares o mayores no veo porque lo pienses dejar.

En fin.. es un tema complejo y muy personal... ojala tomes la mejor decision.

Saludos,,,

laurenman dijo...

Cidrex, es muy sencillo, se cierra si las perdidas en esa sesión está afectando a tu A game. Si no es así, no hay porqué cerrar nada.