miércoles, 1 de octubre de 2008

Así van las cosas

Por fin tengo el Holdem Manager!(Gracias ERAS!) Por el momento que estoy disfrutando con el nuevo juguete como un niño pequeño. Eso sí, debo de mencionar que me va todo más lento pero no tan mal como con PT3.

Como ya dije en una entrada anterior estoy jugando NL50 regularmente así que aquí dejo la gráfica correspondiente:



Por el momento 8800 manos para un beneficio de 310$ a 7BB/100.

Mi idea era conseguir unas 100 cajas para empezar a darle a NL100 con regularidad pero ya veremos todo depende de según me vea en el nivel.

4 comentarios:

Amyad dijo...

uff ultimamente todo el mundo esta subiendo de nivel (y el nivel de juego!)...gl ;)

House dijo...

7BB está muy bien
A mantenerlo :)

NL100-NL1k dijo...

Dale gas a esto hasta ke huela a ajo! :P

Prontito nos veremos si dios kiere jeje =)

Victor dijo...

Hola quieres que enlacemos?
http://recorridopoker.blogspot.com/, dejame un comment en mi blog si es que si.

Saludos