martes, 28 de octubre de 2008

Perfiles: El 24 tabler de NL25

Hoy voy hablar de este ser, el 24-tabler que juega 10k manos al día para sacarse el pan de cada día. En estas personas influyen muchos factores psicológicos que a la larga son perjudiciales.

1) Juegan desmotivados.

Casi siempre juegan por obligación, se autoimponen un determinado número de manos. Normalmente necesitan unas 10k al día para poder minear unos cuantos sets y quedar así satisfechos, realmente esto creo que podría hacerlo un mono entrenado. Si pusieramos un chimpancé en nuestras casas mineando sets todo el día sería muy rentable. La única variable que deberíamos introducirle al chimpancé es que cuente el stack del villano a la hora de hacer call para sacar la máxima rentabilidad al proyecto.



2) Un trabajo duro.

Al plantearse la forma de jugar así el poker se convierte en un trabajo casi aún más duro que cualquier trabajo de oficina. Son muchas horas pegadas al ordenador y además haciendo algo monótono y sistemático. Minear sets es un trabajo duro no os equivoquéis.

3) Desequilibrio emocional.

Estos señores no disfrutan jugando al poker. ¿Y os preguntaréis?¿Alguien disfruta trabajando? Algunos lo pasarán mejor que otros, pero la realidad es que al socializarse el individuo le permite afrontar el trabajo de una forma más equilibrada.

Además de esto debemos tener en cuenta el estar todo el día encerrado en casa para jugar esas 10k manos, ver un día tras otro las mismas 4 paredes tiene que ser para volverse loco.

En definitiva este es un nuevo tipo de trabajo bastante usual en el poker actual, acompaño en el sentimiento a quién desarrolle este tipo de actividad.


3 comentarios:

House dijo...

a esos tenían que banearles xD

Anónimo dijo...

Excelente este blog....

Soy hydra1ysk y me gustaria saber si estas interesado en intercambiar enlaces. Yo ya te agrege al mio

http://www.hydra1ysk.com/

Cidrex dijo...

hydralysk añadido.