domingo, 4 de mayo de 2008

Tranquilo

El fin de semana ha sido tranquilito, liberación de un bono de 100$ y otros 100$ de ganancias.

He estado repasando mis datos del mes pasado y tenía AA en un % de win del 80%, las demás overpairs en la misma situación muy por debajo de los 90% que deberían tener. Luego las manos tipo AK,AQ no estaban en el 75% sino en el 60% o en el 50%. Este tipo de datos confirman el downswing.

Para un jugador que no suele jugar 177k manos al mes es jodido evitar la varianza porque te pueden tocar 40k manos de downswing y te pasas el mes amargao, encima a eso hay que añadirle tilts, enfados, etc... las pérdidas se incrementan.

Ahora me encuentro un poco mejor y algo más mentalizado acerca de esto, espero tomarme estas malas rachas con más tranquilidad.

En cuanto a vuestras opiniones sobre que la varianza en NL50, yo no digo pueda perder 10 cajas en un día pero a lo largo de la semana es bastante fácil, sólo hace falta que te peguen un badbeat y algún mal call para que ya estes casi 100 abajo. En una semana jugando 1k manos cada día puede pasar de todo, esta claro que si juegas 3k ó 4k en cada sesión es más fácil recuperar.

De todos modos tmb creo que según el estilo que uno tenga tiene menor o mayor varianza, y yo no se porque acabo sesiones ganando una burrada o sesiones perdiendo una animalada.

Bueno felicidades a los madridistas, pal año revenge!

No hay comentarios: