martes, 20 de mayo de 2008

That´s poker baby

Muy buena sesión ayer acabando +200$, de momento 23k manos para ir -100$ en el global. Estuve mirando y el mes pasado jugué muy poquito y este mes ya véis tan solo 23k manos, una ridiculez así que no me voy a quejar.

¡Como es el poker!, ayer me pagaron de todo y me salieron todos los boards favorables. He decidido que no merece la pena jugar más de un VIP 12 por debajo de NL50 porque realmente la gente no tiene ni idea de poker, juegan con las cartas que llevan en la mano. Hay que aprovechar las veces que ligamos y sacar lo máximo y cuando no vienen las cosas no matarse a entrar en muchos flops porque tendremos mayor varianza.

Además de eso la gente que suele jugar entre 1000 y 2000 manos al día suele tener mucha más varianza que los que juegan 10k evidentemente. En fin estoy bastante contento a pesar de solo llevar +400$ en bonos este mes, pero me he adaptado a lo que requiere este nivel y es hora de explotar a los habituales.




No hay comentarios: